quiénes somos

Andrea Flores estudió la carrera de Diseño Industrial en la ciudad de Barcelona en el Instituto Europeo di Design y cursó un año en intercambio en la ciudad de Milan. Al regresar a México en el 2007 inicia su experiencia laboral trabajando en despachos como diseñadora junior y en el 2011 se vuelve responsable del Área de Proyectos de Interiorismo en MOB. Gracias a esta experiencia, Andrea decide continuar en el camino del Interiorismo y desarrollar su propio espacio con Lucía Soto para seguir diseñando muebles e interiores juntas.

Lucía Soto egresó de la carrera de Diseño Industrial en el CIDI UNAM, en 2010 inicia su experiencia laboral y posteriormente se integra al equipo de MOB para dirigir el showroom donde desarrolló sus habilidades para el trato directo con clientes; bajo este enfoque, colaboró en el diseño y desarrollo de piezas de colección. A partir de 2014 se independiza para formar junto con Andrea Flores el despacho Comité de Proyectos.

Somos un despacho de diseño de interiores y mobiliario dedicado a transformar los espacios para mejorar la calidad de vida de las personas.

Exploramos las formas de habitar el espacio y las relaciones que surgen con los objetos para ofrecer soluciones a través de un diseño personalizado y accesible.

Nuestro proceso de trabajo es minucioso e inclusivo, de tal forma que fomentamos la participación activa de nuestros clientes y colegas. Creemos que la colaboración siempre suma.

En cada proyecto desarrollamos una aproximación que consta de observación, análisis e intuición con la finalidad de crear espacios que forjen una identidad con el cliente y satisfagan sus aspiraciones. Para nosotros la emoción que nuestro trabajo genera es fundamental.

Pensamos el diseño como un conductor cultural y nuestra principal influencia es la vida diaria.

“pensamos el diseño como un conductor culturual y nuestra principal influencia es la vida diária”

contacto

gobernador luis g. vieyra 38-1
san miguel chapultepec
cuauhtémoc, 11850
ciudad de méxico, méxico

(+52) (55) 63 82 43 76