cerro del hombre

Año: 2020
Ubicación: Coyoacán, CDMX
Fotografía: Alum Gálvez

Proyecto de mobiliario

Muebles fabricados: Mesa de centro, sillón individual, libreros, credenza, escritorio, mesa de comedor, tocador, espejo de pie, muebles de baño, sala y mesas de terraza.

Diseño y fabricación mobiliario para casa habitación.

Este proyecto se ha ido desarrollando poco a poco de forma orgánica; está conformado por algunos muebles de línea y otros diseñados especialmente para el espacio que habitan. Para el comedor fabricamos una mesa redonda de 6 personas en madera de Haya. El escritorio está fabricado en madera de Tzalam. Junto a estos muebles está una credenza baja con detalles en latón y un conjunto de entrepaños con cubos de guardado en diferentes colores; al lado izquierdo de la credenza está un perchero de latón. Para la sala adaptamos un Librero Amsterdam que funciona como divisor de espacios. La mesa de centro así como el sillón Mérida son piezas nuestras también.

Para el baño diseñamos un mueble en L en madera de huanacaxtle con detalles en latón y un espejo redondo con espacio de guardado y luz perimetral. Para el cuarto diseñamos un tocador en madera de encino blanco que hace juego con el mueble de TV pues ambos tienen detalles en latón. La tercera pieza dentro del cuarto es un espejo de piso de metal color rosa que también tiene una charola de latón.

Finalmente para la terraza, la clienta adquirió unas mesas Lira de terrazo y un sillón individual Avenida México en color verde.